El Descenso: El mal tiene muchas formas




El Descenso: El mal tiene muchas formas
Novela, Thriller.
Primera edición publicada por Editorial Dunken (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) en el año 2016.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramGoogle+.

Sinopsis:
Su tiezo semblante y la dulzura de su tacto se deformaban bajo la luz templada del día. La vida le parecía aterradoramente normal; para él, una sombra entre las sombras, las gentes que poblaban el mundo parecían llenar un profundo abismo sin sentido. Todos usan a todos, se comen entre ellos como animales rabiosos en el fango con el deseo de complacer sus negros placeres, la mendicidad de sus mentes se extravía en el camino de cenizas al que ellos mismos se conducen, pues el infierno es una elección propia.

Internacionales:
La novela fue expuesta en la 43a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Stand perteneciente a Editorial Dunken.






Locales:
La Intendencia de Soriano también participó en la difusión de la obra haciendo posible una presentación en la ciudad de Mercedes donde el periódico Crónicas elaboró una cobertura a través de los medios de comunicación.

Cobertura de la presentación Diario Crónicas de Mercedes: Click aquí para leer la cobertura.



Reseñas:
La novela recibió y continúa recibiendo reseñas que han sido colgadas a distintas webs de internet en diversas partes del mundo.

La morada del Buho Lector:


Click aquí para leer la reseña.

Libros de Ultratumba:

Click aquí para leer la reseña.

Belive in Yourself:

Click aquí para leer la reseña.

Susurros de Bibliotecas

Click aquí para leer la reseña.

Marcelo Moreno:

Click aquí para leer la reseña.

Programando Libros:



Click aquí para leer la reseña.


Amazon KDP:
En tiempos modernos no solo el papel es lo esencial, por esa razón ''El Descenso: El mal tiene muchas formas'' está disponible en Amazon KDP para aquellos que gozan de la lectura digital.



Es posible acceder a la novela en la web de Amazon haciendo click aquí.


Agradecemos a los lectores quienes invierten algunos minutos de su tiempo leyendo el post y lo que refiere a esta obra literaria, también los invitamos a dejar sus comentarios y/o críticas sobre la misma. Por consultas pueden comunicarse al mail jonathanvc92@hotmail.com o jonathanvc257@gmail.com donde podrán evacuar sus dudas.

¡Gracias por formar parte!



J.V.C



Comentarios

  1. Excelente novela del género thriller, una gran experiencia al leerla, la recomiendo. Como ya dije en la reseña (mi blog): "para mí es una novela que va más allá de contar la historia de la aparición de un asesino y su caza, sino que también cuenta un conjunto de ideas y pensamientos."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcelo por tu comentario. Esperamos que participar en este blog haya sido de tu agrado tanto como la lectura de El Descenso. Lo que deseamos a tí, tanto como para todos los visitantes, es que te sientas a gusto con el ambiente que intentamos generar y los artículos que, poco a poco, iremos posteando. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!! Como era de esperarse, y gracias a que me enviaste tu increíble novela, pasamos a felicitarte por tanto éxito. Seguro que es increíble por fin verlo publicado y empezar el arduo camino del escritor. Te deseamos mucho éxito más y esperamos que, como siempre, nos concideres a cada paso que des.

    Saludos enormes y lo mejor de lo mejor para ti, Jonathan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte y por el apoyo brindado. Para mí es un gusto poder compartir mis novelas, ideas, incluso este espacio con ustedes. Espero que sea de su agrado y puedan sentirse a gusto aquí. Pronto tendré mi nueva novela lista y te prometo que serás uno de los primeros lectores. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Primero darte la bienvenida por estos lares, espero que tengas una muy buena experiencia y que puedas llegar a muchas más personas porque tu historia merece mucho la pena. Disfruté muchísimo con esta trama, me mantuvo enganchada en todo momento y por supuesto que la recomiendo.
    Te felicito por todos tus éxitos y futuros trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tomarte la molestia y redactarnos un comentario que siempre serán bienvenidos y que, además, aportan mucho para continuar en este emprendimiento artístico. Pronto recibirás noticias para que puedas disfrutar la lectura de una nueva novela de mi autoría. Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    En verdad parece una novela muy buena, espero que tengas mucho éxito y llegues muchísimas más personas.
    Felicitaciones por publicar tu libro, te deseo suerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anto Heredia. Muchas gracias por tus palabras. Esperamos que puedas acceder a la novela y entregarnos tu opinión. En este mismo año estaré publicando un nuevo libro y desde luego le brindaré un espacio en este blog para que quienes estén interesados en mis obras puedan disfrutar. Saludos!

      Eliminar
  5. Excelente tu blog. Felicitaciones.

    Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, sabes que siempre intento dar lo mejor para los seguidores y lectores, siempre es un gusto para mí hacerlo.

      Eliminar
  6. Aquí va el enlace a la excelente reseña digna de la atrapante novela de Jonathan Vazquez: "La verdad oculta":
    http://susurrosdebibliotecas.blogspot.com.uy/2018/02/la-verdad-oculta-de-jonathan-vazquez.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares